• Pregunta: Hola, mis preguntas son para Jorge y son las siguientes: 1- ¿Te has querido dedicar siempre a la investigación o hay alguna otra rama científica que te interese? 2- A causa de la situación que estamos viviendo, la naturaleza y los seres vivos están cambiando; es evidente que todo a cambiado mucho ¿crees que la naturaleza volverá a ser como antes?, ¿crees que se producirá algún otro cambio? 3- ¿Qué es lo que más te apasiona de tu trabajo?, ¿eras bueno solo en las asignaturas de ciencias o también en las de letras? Muchas gracias por tu tiempo. Ana

    Preguntado por anon-38666 a Jorge el 7 May 2020.
    • Foto: Jorge

      Jorge contestada el 7 May 2020:


      Me gustaba la biologia, pero me encantaba leer cosas de fisica y de ciencia en general. Cuando aprendes y lees sobre cualquier tema que aumenta tu conocimiento sientes placer.

      Tu segunda pregunta no tiene mucho sentido. Los seres vivos siempre estan cambiando. Supongo que te refieres a si «todo· volvera a ser como antes tras la epidemia por covid-19. Pues la verdad, espero que no por que si consideramos normal lode antes y nos ha traido hasta aquí, sería mejor ir hacia otra nueva normalidad.

      Me apasiona aprender. Cuando leyendo o investigando logro entender el por qué de algún fenómeno o simplemente me doy cuenta de lo misteriosas que son algunas cosas, entonces disfruto.

Comentarios