• Pregunta: ¿Te costó mucho adaptarte?

    Preguntado por alba a Raquel, Patricia el 5 May 2020. Esta pregunta también fue realizada por Sofía.
    • Foto: Patricia

      Patricia contestada el 5 May 2020:


      Hola Alba, yo estoy pasando todo esto sola. Me independice con 26 y aunque tengo a mis padres muy cerca y tenían sitio, como ellos son persona de riesgo decidí quedarme en mi casa (es un apartamento de unos 30m2 sin terraza ni balcón…)
      Lo de estar sola no lo llevo especialmente mal, además como he estado trabajando fuera de España, lo de hablar con amigas y familiares por Skype, y celebrar cosas a través de una pantalla como que lo tengo asumido (ayer fue mi cumple y me lo comí “literalmente” sola conmigo misma)… pero tengo la suerte de que nadie de mi entorno se ha contagiado y creo que eso ahora es lo más importante.
      Me costaba, y me sigue costando mucho concentrarme. Me levanto a la 7 para trabajar e intentar aprovechar toda la mañana, pero se me va la pinza mogollón… además yo estaba estudiando de tarde (oposiciones) y lo tuve que dejar porque no me da la cabeza!
      Netflix hace las cosas más fáciles, no nos engañemos, pero no es lo mismo tomarse un café con las amigas por Skype que de tu a tu…
      Lo que si es cierto es que desde este fin de semana, lo de poder salir a hacer deporte (en mi pueblo no tenemos restricciones de horarios) me da la vida… en 5 minutos estoy en el monte, y está haciendo unos días espectaculares, así que salgo un par de horas a caminar y vuelvo con las pilas cargadas… aunque sigo contando los días para volver a achuchar a mi gente 😉

    • Foto: Raquel

      Raquel contestada el 5 May 2020:


      La verdad es que no. Si que hecho de menos muchas cosas como ir al laboratorio y estar con mis compis.

      Pero tengo la suerte de que estoy viviendo la cuarentena con mi marido y mis dos hijos. Son pequeños y ocupan todo el tiempo. Entre manualidades, experimentos y hacer nuevas recetas con ellos no nos estamos dando cuenta de que llevamos ya más de 50 días.

      Lamentablemente el no poder estar con el resto de la familia o despedirnos de los que han fallecido nubla algunos días. Pero intentamos despertarnos con una gran sonrisa.

Comentarios